REdescúbrete | REinvéntate | REvoluciona tu vida.

La situación colectiva puede estar retándonos, y aún así, tú puedes convertir este reto en una OPORTUNIDAD

Replantea la visión para tu vida & negocio con coaching 1 a 1 online

¿Cómo saber si tener una sesión de coaching podría ayudarte?

Si te identificas con alguno de estos puntos, defintivamente es para ti

  • Si has sentido incertidumbre sobre tu futuro personal y profesional
  • Si sientes confusión respecto a tus habilidades y cómo ponerlas a funcionar a tu favor
  • Si llevas tiempo desando acceder a un nuevo nivel de bienestar y abundancia y sientes que el caos actual te aleja cada vez más de ese objetivo
  • Si te has propuesto revelar la mejor versión de ti y sabes que es momento de cumplirte
Si trabajas hoy en ti, cuando la tormenta pase, tú serás más fuerte, te conocerás mejor y habrás desarrollado nuevas habilidades personales que te acompañarán de por vida y te ayudarán a construir una vida vibrante.

Transforma el miedo en impulso, yo te ayudo

  • Descubre y supera los posibles bloqueos mentales y emocionales que podrían estar limitándote y desestáncate
  • Aclárate sobre tus deseos y establece una nueva visión, más auténtica y alineada con quien eres hoy
  • Incrementa tu confianza y duplica tu motivación
  • Con certeza y calma crea una estrategia que te ayude a avanzar y sentir mayor satisfacción

Características de nuestra sesión privada online de coaching:

Es una llamada

Puede ser telefónica o a través de Zoom. Esta segunda opción nos permite grabar nuestra sesión y tú puedes revivir nuestra conversación todas las veces que desees. También existe la opción de que sea video llamada, tú elijes.

Duración: 75 min.

Durante este tiempo escucharé tu historia y trabajaremos en conjunto en construir una estrategia que te permita dar los primeros pasos hacia tu estado / meta ideal.


¡Hola! Soy Livier Zúñiga.
Trabajo junto a atletas profesionales y líderes de múltiples ámbitos, ayudándoles a diseñar estrategias para alcanzar nuevos niveles de desempeño, satisfacción y éxito. Como conferencista y creadora de contenidos, mi compromiso es entregar un mensaje que impulse a las personas a descubrir en su interior el poder para construir la realidad que anhelan.

Si tuviera que describir personalmente cuál ha sido la clave para superar crisis y construir la vida de mis sueños, te diría que 3 factores han sido determinantes: REdescubrirme y REinventarme constantemente, para así REvolucionar mi mundo.
Con toda mi experiencia como Coach certificada, puedo ayudarte a ti a hacer lo mismo.

NOTA IMPORTANTE: Esta es una oportunidad única para trabajar en conjunto. Dado que mi especialidad es el High Performance y mis esfuerzos están regularmente enfocados en atender programas de larga duración a través de esa técnica, pocas veces me es posible abrir espacio para sesiones individuales, que además tengan un costo de inversión tan accesible. Por eso mismo, ¡solo puedo ofrecer 10 espacios disponibles! Asegura el tuyo.

Una vez que te hayas registrado, escríbeme a hola@coachingconlivier.com con el comprobante de pago o una toma de pantalla del mismo, además de la dirección de correo con la que lo hayas efectuado, y te responderé un máximo de 24 horas para compartirte fechas y horarios disponibles para que elijas el más adecuado para ti, y así llevar a cabo nuestra sesión.

Lo que opinan mis clientes

“Soy muy creyente de que la vida te va poniendo en el camino personas que te ayudan a crecer en todos los ámbitos. Livier es una de estas personas para mí. El trabajar con ella ha sido muy gratificante, es una gran Coach; por ello quiero seguir trabajando junto a ella mucho tiempo y seguir aprendiendo.”

Oribe Peralta | Futbolista profesional. Medallista de Oro en Juegos Olímpicos.

“Liv me ha dado un mar de confianza para saltar a hacer y experimentar el SER YO; acercándome a mi versión más libre y compasiva.”

Veronica Galicia | Terapeuta holística.

“La capacidad que Livier tiene de encontrar el factor humano en la gente, y poder crear herramientas y narrativas alrededor de éste, es lo que más me gustó de trabajar con ella.”

Diego Medellín | Agente deportivo.