¿Te cuento algo? Somos muchas las personas que como tú, deseamos revelar la versión más poderosa de nosotros mismos.

Acabas de llegar al lugar adecuado para romper tus límites y desarrollar nuevas habilidades personales, en compañía de la mejor comunidad: La TRIBU LIVING de Livier Zúñiga.

Aquellas limitantes internas que han impedido que el nivel de éxito y satisfacción que deseas se manifieste, pueden trascenderse si te abres a explorar nuevas herramientas y conceptos que te ayudarán a fortalecer tu confianza, motivación y desarrollo personal.

Únete a las sesiones grupales mensuales de la Tribu LIVing en las que Livier Zúñiga, High Performance Coach certificada por el High Performance Institute, se convierte en tu coach virtual por dos horas, para tratar temas cruciales para potenciar el bienestar y realización en todas las áreas de tu vida. 

¡Se parte de la sesión de Abril que se llevará a cabo este Jueves 15! Suscríbete antes del 15 de Abril 2021 por sólo $350.00 mx al mes y conserva esta tarifa mensual especial vitalicia que te da acceso a:

  • Las sesiones de coaching de vida en VIVO cada mes, en las que tienes oportunidad de interactuar con tu coach Livier de manera directa, para resolver de primera mano cualquier duda relacionada a los temas tratados.
  • Grabaciones de las sesiones previas. Esto también significa que si alguna vez no logras conectarte a nuestras sesiones en vivo, siempre podrás verlas de cualquier manera pues las grabaciones se publican en nuestro grupo privado de Facebook.
  • Material complementario en texto y audio para cada sesión (nueva implementación  a partir de 2021)
  • Acceso al grupo privado de Facebook donde publicamos todo lo relacionado a esta membresía.
  • Y lo mejor: la compañía de una comunidad maravillosa, respetuosa y cálida, que se acompaña en este camino a manifestar sus sueños.

Suscríbete con tu cuenta de PayPal o usando tarjeta de crédito ó débito. Da click en la opción de tu preferencia:

¿Quieres echarle un vistazo a una de nuestras sesiones? Dale PLAY a este fragmento de “Un boost de confianza: 10 prácticas para elevar tu seguridad personal”:

Estos son algunos testimonios de quienes ya forman parte de esta Tribu:

Conoce a Efrain, es abogado y esto es lo que opina de nuestra membresía de coaching virtual mensual:

Esto es lo que Tania, una profesora con una personalidad única, dice respecto a nuestra membresía:

Ahora, conoce a Jennifer, estudiante de Guatemala que a sus 19 años, nos demuestra que siempre es buen momento de trabajar en nuestro ser:

¡Suscríbete y revela la versión más elevada de tu ser!

NOTAS:

  • Una vez que completes tu pago de suscripción, el sistema te redireccionará al grupo privado de Facebook de la Tribu Living. Una vez ahí, solicita “unirte al grupo” e ingresa el correo electrónico con el que efectuaste tu registro. En un plazo máximo de 24 horas se aprobará tu ingreso.
  • Los cargos mensuales se emitirán de manera automática a tu cuenta.