Diseña la realidad que mereces, en sintonía con tu propósito.

Únete al programa individual de High Performance Coaching

Trabajemos en conjunto en revelar la versión más elevada de tu ser. Te guiaré a través de una metodología con sustento académico / científico desarrollada por el High Performance Institute; además del acompañamiento personalizado adecuado para diseñar la estrategia indicada para ti.

Sobre el programa:

Durante 12 sesiones (3 meses) exploraremos en conjunto 5 aspectos fundamentales de tu ser, que gracias a estudios en psicología, fisiología, inteligencia emocional y felicidad, se sabe son los pilares para potenciar el desarrollo y bienestar de las personas:

  • Claridad
  • Energía
  • Ímpetu / Coraje
  • Productividad
  • Influencia

Este programa se desarrolla en sesiones 1 a 1 en las que exploraremos de la mano, cada uno de los aspectos esenciales en tu vida para propiciar un alto rendimiento. Las sesiones son semanales con el propósito de generar progreso de manera acelerada. La duración de cada sesión es de 60 minutos a 75 minutos, vía video llamada o llamada telefónica. Al término de cada sesión compartiré contigo material complementario para que te sea posible darle seguimiento y continuidad a tus progresos.

REGÍSTRATE HOY Y ACCEDE A UNA TARIFA PREFERENCIAL

El costo regular de este programa es de hasta $5,000 usd, sin embargo, al ser parte de un círculo selecto de personas en mi red, al registrarte antes del 20 de Marzo 2021, puedes acceder a uno de los programas de desarrollo personal más poderosos y exclusivos a nivel global, con un descuento especial:

  • $1,600.00 USD

 

Modalidad: Transferencia bancaria ó pago en línea vía PayPal.

***Opción a 3 mensualidades sin intereses con tu tarjeta de crédito vía PayPal.

¡Solo hay 2 lugares disponibles!

¿Te interesa? ¡Contáctame!

e-mail: hola@coachingconlivier.com

Cel: 5554316445


Sobre tu coach
Sobre tu coach

Livier Zúñiga forma parte de una élite de tan solo 300 High Performance Coaches a nivel global certificados por el High Performance Institute. Lo anterior la acredita para implementar una metodología de coaching con sustento académico que le ha permitido trabajar en conjunto con atletas olímpicos y líderes de múltiples sectores.

El trabajo interior, personal y espiritual ha sido y continua siendo su vía a una vida vibrante, llena de gozo y agradecimiento. Hoy disfruta poder compartir toda su experiencia ayudando a personas a crear su versión ideal del éxito, guiando a sus clientes y audiencia a redescubrirse, reinventarse y revolucionar su vida, a través de su labor como coach, speaker & media trainer.

Si quieres conocer más de su historia así como testimonios de sus clientes, visita: