Tu corazón indica que es el momento de dar un salto...

ATIENDE SU LLAMADO

Es natural querer más. Más éxito, más bienestar, más felicidad, más tranquilidad, más alegría.

Está en nuestras manos potenciar las habilidades personales que nos ayuden a revelar nuestro poder, para así dejar de sólo imaginar una vida mejor y en cambio, comenzar a crearla:

  • Imagínate soltar el temor y confusión, y en vez de eso, tener la CLARIDAD para tomar mejores decisiones; saber qué pasos dar, hacia dónde y en sintonía con tu propósito.
  • Imagínate que en lugar de estrés, desmotivación y falta de inspiración, cuentes con la ENERGÍA física, mental y emocional para sentirte más feliz y vibrante, rindiendo mejor cada día.
  • Imagínate tener el CORAJE para moverte con mayor determinación hacia tus metas. Decir NO a lo que te limita y SÍ a todo aquello que has postergado o evitado por miedo.
  • Piensa hasta donde puedes llegar si te libraras de las distracciones que te desvían de lo que quieres, y en verdad contaras con el ENFOQUE necesario para abordar esos proyectos de vida que tanto se han relegado.
  • Cómo te sentirías  al conectar de manera más profunda con tu LIDERAZGO de modo que tengas mayor confianza en ti y puedas relacionarte mejor con quienes te rodean.

¿Te emociona imaginarlo? ¡Únete a ELEVA y hazlo posible! 

ELEVA es un programa de 6 semanas de coaching grupal, en el que yo, Livier Zúñiga, me convertiré en tu coach, para acertarte nuevas y poderosas herramientas de transformación personal fundamentadas científicamente, que te permitirán crear nuevos y mejores hábitos, así como un nuevo nivel de confianza para romper tus límites.

Para acelerar tu progreso, este programa está fundamentado en los principios de la metodología de High Performance en la que me especializo, misma que me ha permitido trabajar con atletas de alto rendimiento y líderes de múltiples ámbitos.

Con ELEVA, acelera el paso que te lleve al siguiente nivel

ELEVA tu motivación, seguridad y confianza

ELEVA tu propósito y misión

ELEVA tu éxito

Unierte a ELEVA te garantiza: 

  • 6 sesiones en vivo grupales semanales de 90 minutos vía ZOOM arrancando el 24 de Mayo 2021 a las19:30 hrs (hora CDMX)

  • Acceso a un grupo privado de Facebook en el que podrás revivir las grabaciones de todas nuestras sesiones las veces que quieras, además de compartir con la maravillosa comunidad de la 2da generación de ELEVA
  • Instrucción, acompañamiento y guía en cada sesión y a través del grupo privado, por parte de tu coach Livier Zúñiga, High Performance Coach certificada por el High Performance Institute

  • Material de apoyo descargable complementario que te permita profundizar en tu proceso

¡Regístrate antes del 7 de Mayo y obtén un increíble BONO DE REGALO para potenciar tu crecimiento!

3 clases complementarias a las que podrás acceder de inmediato, con un valor de $2, 997 pesos, totalmente GRATIS al registrarte AHORA:

CLASE 1 | Comunicación efectiva para la vida diaria

CLASE 2 | Un boost de confianza: 10 prácticas para elevar tu seguridad personal

CLASE 3 | Mi éxito es inevitable: Cómo SÍ lograr tus metas.

¡HOLA! SOY LIVIER

Soy una mujer muy afortunada que en el trabajo interior, personal y espiritual encontré mi vía a una vida vibrante, llena de gozo y agradecimiento. Hoy disfruto poder compartir toda mi experiencia ayudando a personas como tú a crear su versión ideal de éxito más allá de los estándares habituales, a través de mi labor como coach en alto rendimiento, speaker & media trainer. Mi experiencia se complementa con más de 15 años como comunicadora profesional y otros varios como actriz de doblaje. Cada una de mis labores ha exigido que me prepare de múltiples maneras para estar a la altura de estas oportunidades.

Formo parte de una élite de tan solo 300 High Performance Coaches a nivel global certificados por el High Performance Institute para implementar una metodología de coaching con sustento académico, que me ha permitido trabajar primordialmente con atletas y líderes de múltiples sectores.

¿Te digo algo? Se vale dejar de ser quien eres. Sobre todo si la vida que sueñas requiere que salgas de tu zona de confort. Juntos despertemos a es@ crack que vive en ti y que se va a comer el mundo.

 

Súmate a la lista de mis clientes satisfechos:

"Soy muy creyente de que la vida te va poniendo en el camino personas que te ayudan a crecer en todos los ámbitos. Livier es una de estas personas para mí. El trabajar con ella ha sido muy gratificante, es una gran Coach; por ello quiero seguir trabajando junto a ella mucho tiempo y seguir aprendiendo.”
Oribe Peralta
Oribe Peralta | Futbolista profesional. Medallista de Oro en Juegos Olímpicos.
“La capacidad que Livier tiene de encontrar el factor humano en la gente, y poder crear herramientas y narrativas alrededor de éste, es lo que más me gustó de trabajar con ella.”
Diego Medellín
Agente Deportivo
"Mi nombre es Diana Segura, desde hace unos añitos sigo a Livier cuando su programa de radio me acompañaba en mi camino al trabajo, para mi ese ratito era mi hora feliz… mi momento "para mí". Después de un tiempo la encontré en Twitter descubrí que se había certificado como Coach de High Performance,  sentí que era mi momento, no podría haber mayor coincidencia, yo tenía que dejar de dar vueltas en círculo, dando mi 110% y sólo tener cansancio como resultado, yo necesitaba explotar mi potencial que en algún momento se había quedado dormido en quién sabe dónde y que ahora lo necesitaba de vuelta.Siempre he dicho que no hay mejor decisión que la que te atreves a tomar así que agradezco haber tomado ese día el teléfono, reactivar una nueva cuenta en Twitter y encontrar a Livier, porque gracias a las sesiones me siento mucho más confiada de mí y de mis acciones, tengo mayor claridad en las decisiones que tomo y sobre todo soy más consciente de lo que hago. Tengo que confesar que tuve muchos momentos que me volaron la cabeza, creo que en todas las sesiones siempre tenía esos momentos al saber que hay técnicas y pequeñas acciones que te hacen la vida más simple, por eso recomiendo muchísimo este proceso  de coaching de High Performance. Sólo es cuestión de atreverse y darte chance de vivir mejor, de estar y sentirte mejor."
Diana Segura
Contadora

¡Lleva tu vida al siguiente nivel, únete a ELEVA!