Si algo hemos aprendido este año es que hay muchas cosas que no podemos controlar, pero que aún así, tenemos el poder de elegir nuestra actitud ante ellas para que no se conviertan en un freno permanente que nos impida materializar nuestros objetivos.

Aún con las dificultades, siempre es posible revelar la mejor versión de nosotrxs para vivir la vida que anhelamos.

No tienes que esperar a que un suceso mágico venga de la noche a la mañana a transformar tu realidad. TÚ tienes la capacidad de dar los pasos que te lleven a crearla.

¡Yo puedo ayudarte a lograrlo! Únete a esta clase gratuita, que más que clase, es una sesión de coaching virtual, en la que te guiaré paso a paso en una de las prácticas más poderosas que te permitirán diseñar la vida que anhelas. Porque la vida de tus sueños comienza con: TU DÍA IDEAL.

Asegura tu asistencia a esta sesión dando click en el botón REGISTRARME. Te dirigirá a una forma que te solicitará tu nombre y correo electrónico, y ¡listo!

Este entrenamiento GRATUITO es para ti si:

  • Sientes que no sabes ni por donde empezar para materializar tus metas
  • Te cuesta trabajo creer que es posible abrirte a una vida mejor
  • O mejor aún: sabes perfectamente que es el momento de tomar las riendas de tu vida y hacer más por ti y por tu felicidad

Este Martes 18 de Agosto a las 19 hrs (7pm hora Ciudad de México) estaré impartiendo esta CLASE VIRTUAL GRATUITA que he preparado con mucho amor para guiarte paso a paso en el diseño de “Tu día ideal”.

¡Regístrate ahora! 8 horas antes de la clase recibirás todos los detalles de acceso.

***Asegúrate de agregar a tus contactos mi mail: contacto@livierzuniga.com. De este modo evitaremos que cuando te escriba, el correo llegue a tu bandeja de entrada y no a tu correo no deseado / spam.

¡Nos vemos el Martes!

Si lo deseas, puedes prepararte para la clase escuchando esto que preparé para ti y que te ayudará a entender mucho mejor la importancia y los beneficios de saber cómo se ve un día perfecto para ti:

Ahora sí, ¡todo listo para que te unas a esta clase!